Servicio de transporte

La mayor parte de los alumnos utiliza el transporte para acudir al Centro; en unos casos organizado por el Gobierno Vasco (alumnos de Gaintxurizketa y Pasai Donibane) y en otros por el ayuntamiento de Lezo (alumnos de Lezo excepto Altamira).

Horario de autobuses

HORARIO DE AUTOBUSES para ir al Instituto POR LA MAÑANA (DURANTE TODO EL CURSO)

PERRENE (Gaintxurizketa)

7:45

IPINTZA (Poligonoa)

7:48

DONIBANE (San Roke, Meipi)

7:55

Desde Lezo (al lado de la pista de skate) saldrán 3 autobuses:

Primero

7:55

Segundo

8:00

Tercero

8:05

HORARIO DE AUTOBUSES para volver del Instituto AL MEDIODIA (DURANTE LA JORNADA CONTINUA y todos los miércoles y viernes)

• El autobús para Lezo.saldrá al terminar las clases de las mañanas.

• El autobús para Donibane y Gaintxurizketa (Ipintza y Perrene) no saldrá hasta finalizar el servicio de Comedor.

• Al acabar la comida también habrá autobús para Lezo.

HORARIO DE AUTOBUSES para volver del Instituto AL MEDIODIA (DURANTE LA JORNADA PARTIDA de mañana y tarde)

• Al acabar las clases del mediodía saldrá el autobús para Lezo.

• En estos días, al mediodía, no hay autobús para Donibane y Gaintxurizketa (Ipintza y Perrene).

HORARIO DE AUTOBUSES para ir al Instituto por la tarde (horario de mañana y tarde)

Saldrán dos autobuses desde la parada de Lezo (al lado de la pista de skate):

Primero

14:00

Segundo

14:05

HORARIO DE AUTOBUSES para volver del Instituto POR LA TARDE (horario de mañana y tarde)

Al acabar las clases saldrán los autobuses para Lezo, Donibane y Gaintxurizketa (Ipintza y Perrene).