Visita a Papresa

12-03-2020

El alumnado de 4º de Ekonomia y Ekintzailetza ha visitado Papresa. Además de ver el proceso de fabricación del papel in situ, hemos conocido las características e historia de la histórica fábrica papelera.

Visita a Añarbe y Petritegi

11-03-2020

El 10 de marzo los alumnos y alumnas de primero de la ESO estuvieron en el embalse del Añarbe y en la potabilizadora de Petritegi. Allí conocieron las dos primeras fases del proceso de distribución de agua potable y pasaron una mañana muy agradable.

Lezo Institutua, Euskal Eskola Publikoaz Harro!

06-03-2020

El miércoles hicimos un mosaico a favor de la campaña Euskal Eskola Publikoaz Harro! A pesar de la lluvia, allí estuvimos.

Mujer y deporte

04-03-2020

Este viernes celebraremos el día de la mujer en el Instituto. Para ello, se han organizado diversas actividades. Gracias a Euskara Talaia tendremos la ocasión de charlar sobre mujer y deporte con las lezoarras Maitane Etxeberria, Lierni Lekuona y Maddi Fernandez.