Santo Tomás 2019

13-12-2019

El domingo 15 de diciembre los alumnos de 4º de la ESO estarán en la Plaza Saldise vendiendo pinchos de tortilla, bizcocho, boletos para la rifa de una maravillosa cesta de navidad y más cosas. ¡Venid a disfrutar de la fiesta!

JOSEVISKY en el instituto

11-12-2019

Los alumnos/as de primero y segundo han pasado una buena sesión escuchando las explicaciones de Josevisky alrededor del mundo del cómic y sus propias experiencias como arquitecto, ilustrador y dibujante de comics...Mila esker Josevisky!

Proyecto STEAM sobre la Tabla Periódica

05-12-2019

Las alumnas de Lezo Institutua Joana De Almeida, Alaia Iglesias e Itsasne Saldise, acompañadas por la profesora Ana González, participaron en el concurso de proyectos STEAM sobre la tabla periódica en la Facultad de Química de UPV-EHU en Donostia y presentaron un gran trabajo. Al final recibieron un diploma de manos de Cristina Uriarte, consejera de educación del Gobierno Vasco.

Visita de Asun Casasola

03-12-2019

Otro año más nos ha visitado Asun Casasola, la ama de Nagore Laffage, para contarnos sus vivencias. Siempre es un placer escuchar las ideas de Asun y emocionarnos con sus sentimientos. Muchísimas gracias, Asun!

Euskararen Eguna 2019

02-12-2019

El 3 de diciembre, martes, celebraremos el Euskararen Eguna 2019. ¡Apúntate y participa!