¿Qué es Hauspoa?

El curso 2018/2019  se puso en marcha el proyecto HAUSPOA en Lezo Institutua. Este proyecto, impulsado por el Gobierno Vasco, tiene como principales objetivos la mejora en los resultados académicos y en la convivencia del centro y el aumento de la autonomía de los alumnos y alumnas.

Para cumplir estos objetivos se han producido algunos cambios en la actividad cotidiana: por la mañana, en horario intensivo, se imparten todas las asignaturas del curriculum oficial, y por la tarde (lunes, martes y jueves) se organizan clases de refuerzo y talleres para desarrollar aficiones. También por la tarde se organizan reuniones y actividades que surjen según los intereses del alumnado.

En los talleres de la tarde es imprescindible la participación de las familias, tanto de forma individual como a través de AMPA. Así que, si tenéis alguna idea para montar un taller, ¡poneos en contacto con nosotros!