Comedor

Los ritmos sociales y familiares han cambiado, el espacio de "comer" ha dejado de estar adscrito únicamente a la familia y cada vez más jóvenes utilizan el comedor escolar. El "comer" no debe restringirse a la mera satisfacción de una necesidad fisiológica ni el tiempo de comedor escolar a un servicio de hostelería. Debemos convertir la alimentación y el tiempo que conlleva en el horario escolar en una experiencia educativa integradora e integral y lograr que, junto con la propuesta educativa y nutricional, no falte la afectiva.

Menus

Para ver los menus, pulsa en la siguiente imagen y en el apartado "Busque su centro" escribe "IES LEZO":

Bizi d'elikatuz eta mugituz

Guía práctica para la promoción de la salud a través de la actividad física y la alimentación en la población infanto/juvenil de Gipuzkoa. Pulsa en la siguiente imagen: